Justicia Social
Confidencialidad
Individualidad
Excelencia
Transparencia

JuananTrabajoSocial nace en 2020 fruto de la idea y esfuerzo de su ejecutor, Juan Ángel Martín, por defender el Trabajo Social como una profesión a desarrollar desde el ejercicio libre.

   Por el convencimiento e importancia de contar con un trabajador social en todos los espacios donde las personas se interrelacionan. Además es necesario adaptar la atención a los individuos y no a las instituciones.

  La legislación actual establece como principio universal la protección social a los ciudadanos y familias. Sin embargo, la escasez de recursos públicos, así como la excesiva burocracia para acceder a los mismos, supone dejar a ciertos segmentos de la población sin atención. Por otro lado, cada vez más los usuarios de servicios sociales necesitan respuestas in situ para que conseguir el objetivo no suponga ni un camino tedioso ni una gran inversión de tiempo.

  Nuestro Código Deontológico marca el quehacer diario de nuestra profesión y determina  y asienta los principios  sobre los que se fundamenta nuestra praxis profesional.

JUSTICIA SOCIAL-     Trabajo, por y para las personas. Objetividad, imparcialidad y no discriminación.#SIN BARRERAS#

CONFIDENCIALIDAD-    Trato, rigor y confidencialidad en el trato con el cliente. Seguridad.

INDIVIDUALIDAD – Gestión de casos individuales. Olvídate de los papeleos y accede a toda la información a través de un click. Siempre seguro y con la confidencialidad necesaria.

EXCELENCIA-  Servicio y trato enfocado al cliente, principio de empatía y adecuación del recurso más idóneo.

TRANSPARENCIA- Potenciación del Trabajo Social como herramienta de cambio y motor para la resolución de situaciones interpersonales conflictivas y la  universalidad de la atención multisectorial de nuestra profesión.

Contacto

Puedes dejarme tus dudas o consultas en:

hola@juanantrabajosocial.com