Personas

  • Intervención social a demanda.
  • Mediación civil y mercantil.
  • Valoración de secuelas, informes y diagnósticos.

¿Necesitas información y asesoramiento?

   Tienes un familiar dependiente en casa, necesitas que te ayuden para poder atenderlo con el mejor recurso, solicitar una prestación económica, gestión de plazas en residencias públicas. Olvídate de los papeleos, gestiono tu caso de manera individual, y para que te preocupes lo menos posible.

   Puedo gestionar ayudas de carácter social, subvenciones y beneficios fiscales, becas de estudios, reclamación por denegación.

Empresas

Hazte estas preguntas:

¿Has pensado alguna vez en la relación y visión de tus empleados hacia tu empresa?

¿Piensas que tus trabajadores podrían ser más productivos?

¿Quieres aportar valor social a tu empresa?

¿Te gustaría ofrecer a tus trabajadores una persona de referencia en tu empresa, que le pueda resolver cualquier papeleo y no tener que ausentarse de su puesto de trabajo?

¿Has pensado que puedes darle tu a tus emplead@s, para que sean mas competitivos?

            Todas las relaciones que la persona mantiene en su día a día, influyen en su desarrollo personal y profesional.
Por ello incluir un trabajador social en tu empresa  te ayuda a darle un valor añadido a tu empresa, a producir más rentabilidad al cohesionar a un grupo y generar un sentimiento de pertenencia con tu empresa, mejorar tu empleabilidad, gestionar el talento interno.
Trabajo social

Tener equipos motivados, y ofrecer un asesoramiento para solucionar problemas en sus entornos familiares, escolares, sociales, y evitar ausencias de trabajo.

         

  • Desarrollo de pertenencia a marca.
  • Mejorar la productividad.                                                        
  • Mejora de la cohesión.
  • Gestión de equipos y motivación.

MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL .

Si necesitas resolver una relación conflictiva entre un trabajador y la empresa, llegar a un acuerdo mutuo, establecer relaciones de negocio duraderas y proactivas; la mediación puede ayudarte a resolver cualquier situación conociendo el problema desde todos los implicados.

Trabajo social

Asociaciones y entidades

¿Eres una asociación y necesitas desarrollar un proyecto?

¿Quieres realizar un proyecto para tu asociación y no sabes que desarrollar?

   Estoy aquí para ayudarte en la elaboración de tu proyecto, buscar cómo financiarlo y llevarlo a cabo. “Que se haga realidad”  Preguntame.

CURSOS Y PROGRAMAS REALIZADOS.

   Programas de envejecimiento activo, estimulación de la memoria, escuela de madres y padres, resolución de conflictos, nuevas tecnologías.

COACH. Proyectos empowerment y mentoring para la promoción de la autonomía personal y relacional.

  • Resiliencia
  • Afrontamiento
  • Responsabilidad social

Peritaje social forense

   Si necesitas poner una reclamación por la resolución de un grado de dependencia, discapacidad, te han denegado una ayuda o quieres que se te vuelva a valorar, la elaboración de un informe social donde se describa tu situación puede ayudarte.

   Si has sufrido un accidente,  necesitas que se valoren tus secuelas, tus cambios que después del accidente se han producido, y reclamar cualquier resolución, aportar un informe social puede ser vinculante.

   Además en casos para la intermediación hipotecaria y dación en pago, resulta apropiado la presentación de un informe social-

Trabajo social